Trámites de concentración parcelaria - Ejecución de la concentración parcelaria
N° 5345
A través de este trámite se podrá solicitar cualquier acción relacionada con la ejecución de las zonas de concentración parcelaria desde su decreto a su finalización.
Pago de tasas
Si se necesitaran estos servicios se puede requerir el pago de la tasa 03, por servicios administrativos, redacción de informes y otras actuaciones administrativas (modelo 503)
Accede aquí para proceder al pago de la tasaDocumentación
No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Se tramita en la Unidad de Desarrollo Rural de los Servicios Provinciales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.
Coordina: Servicio de Infraestructuras Rurales (Dirección General de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación).
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
Contacto y ayuda
- Teléfono. Servicios Centrales 976 714 694
- Correo electrónico. tramites.agma.sir@aragon.es
- Página web. Servicio Provincial Huesca
- Teléfono. Huesca 974 293 121
- Página web. Servicio Provincial Teruel
- Teléfono. Teruel 978 641 146
- Página web. Servicio Provincial Zaragoza
- Teléfono. Zaragoza 976 714 780
- Presencial. Horario oficinas De 9:00 a 14:00 horas
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DESARROLLO RURAL
Normativa
Ley 6/2023, de 23 de febrero, de protección y modernización de la agricultura social y familiar y del patrimonio agrario de Aragón
(BOA nº 49, de 13 de marzo de 2023)Decreto 118/1973, de 12 de enero, por el que se aprueba el texto de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario
(BOE nº 30, de 3 de febrero de 1973)
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
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En plazo permanente
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Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.