Volver a Alojamientos y albergues

Incorporación de un albergue a la Red aragonesa de albergues juveniles

N° 793

A través de este trámite, las entidades públicas o privadas propietarias de albergues podrán presentar su solicitud para formar parte de la Red Aragonesa de Albergues Juveniles.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Entidades públicas o privadas propietarias de albergues que deseen pertenecer a la Red Aragonesa de Albergues Juveniles

Requisitos

  • Solicitud del propietario del albergue, según modelo anexo, de incorporación a la Red Aragonesa de Albergues Juveniles.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud

  • Documentación acreditativa

    De la personalidad física o jurídica del titular de la propiedad y de la explotación.

  • Documentación acreditativa

    Del cumplimiento de requisitos técnicos y legales que posibiliten la apertura al público de la instalación.

  • Justificación de la incorporación a la Red

    Mediante suscripción de Convenio entre las partes, autorizado por el Gobierno de Aragón.

  • Descripción del Albergue y actividades

    Anexo I.

    Descargar modelo Descripción del Albergue y actividades
  • Notificación electrónica

    Anexo II.

    Descargar modelo Notificación electrónica

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

2 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.