Volver a Industria y análisis agroalimentario

Certificado veterinario de exportación de forraje deshidratado

N° 2017

A través de este trámite se podrá solicitar el certificado necesario para la exportación de forraje deshidratado.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Industrias deshidratadoras de forraje ubicadas en Aragón

Requisitos

  • La industria deshidratadora debe encontrarse en el listado de autorizaciones correspondiente al destino:
    • Lista de industrias deshidratadoras de forraje autorizadas a exportar a la R.P. China.
    • Lista de establecimientos interesados en exportar a la República Islámica de Irán.
  • Se debe efectuar una solicitud para cada certificado.
  • Deberá cumplir los requisitos técnicos que se especifican en la solicitud.

Pago de tasas

TASA 03 TARIFA 01

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

  • Justificante pago tasa 03 tarifa 01

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Se tramita en los Servicios Provinciales (Unidad de Recursos Ganaderos y Seguridad Agroalimentaria).

Listado de autorizaciones correspondiente al destino:

- Lista de industrias deshidratadoras de forraje autorizadas a exportar a la R. P. China

- Lista de establecimientos interesados en exportar a la República Islámica de Irán

- https://servicio.mapa.gob.es/cexgan/DocumentacionPublica/ListaAvenaChina.pdf

En este procedimiento los solicitantes están obligados a relacionarse de forma electrónica con la Administración en virtud de lo dispuesto en el articulo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, por lo que presentarán la solicitud y la documentación relacionada con la misma en la sede electrónica y el Registro Telemático de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Si al presentar su solicitud por vía telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soportesae@aragon.es ó llamando al teléfono 976289414 (de 7:30 a 18:30 de lunes a jueves y de 7:30 a 16:00 los viernes) o a través del Formulario de consultas

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.