Certificado veterinario de exportación de forraje deshidratado
N° 2017
A través de este trámite se podrá solicitar el certificado necesario para la exportación de forraje deshidratado.
Dirigido a
- Industrias deshidratadoras de forraje ubicadas en Aragón
Requisitos
-
La industria deshidratadora debe encontrarse en el listado de autorizaciones correspondiente al destino:
- Lista de industrias deshidratadoras de forraje autorizadas a exportar a la R.P. China.
- Lista de establecimientos interesados en exportar a la República Islámica de Irán.
- Se debe efectuar una solicitud para cada certificado.
- Deberá cumplir los requisitos técnicos que se especifican en la solicitud.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Formulario de solicitud
Justificante pago tasa 03 tarifa 01
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Se tramita en los Servicios Provinciales (Unidad de Recursos Ganaderos y Seguridad Agroalimentaria).
Listado de autorizaciones correspondiente al destino:
- Lista de industrias deshidratadoras de forraje autorizadas a exportar a la R. P. China
- Lista de establecimientos interesados en exportar a la República Islámica de Irán
- https://servicio.mapa.gob.es/cexgan/DocumentacionPublica/ListaAvenaChina.pdf
En este procedimiento los solicitantes están obligados a relacionarse de forma electrónica con la Administración en virtud de lo dispuesto en el articulo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, por lo que presentarán la solicitud y la documentación relacionada con la misma en la sede electrónica y el Registro Telemático de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Si al presentar su solicitud por vía telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soportesae@aragon.es ó llamando al teléfono 976289414 (de 7:30 a 18:30 de lunes a jueves y de 7:30 a 16:00 los viernes) o a través del Formulario de consultas
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 714 229
- Correo electrónico. agalisa@aragon.es
- Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales
- Presencial. Horario oficina De 9:00 a 14:00 horas
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.