Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Aragón - Inscripción en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Aragón
N° 8724
En este trámite podrás inscribirte en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Aragón
Dirigido a
- Licitadores en procedimientos de contratación pública con el sector público de la Comunidad Autónoma de Aragón
Requisitos
- Los requeridos para contratar con las Administraciones Públicas (Sector Público).
Documentación
Presentar en todos los casos:
Escritura o documento de constitución
Escritura de apoderamiento, en su caso
Bastanteo de la escritura que otorga el poder de representación
Efectuado por la Dirección General de Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. Puede obtener más información sobre este trámite en http://enlinea.aragon.es/diligencia-bastanteo. Teléfonos: Zaragoza 976714477 - Huesca 974293071 - Teruel 978641005
Importante: Para la acreditación de los poderes para contratar, se deberá adjuntar el documento facilitado por la Dirección General de Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón, que recibirá unos días después de solicitarlo (no confundir con la solicitud de dicho documento).
Obligaciones tributarias - Ley de contratos
Clasificación del contratista en obras y/o servicios, en su caso
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesVerificación de Datos de Identidad
Validación de NIF de un contribuyente
Impuesto sobre actividades económicas (IAE)
Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social
Corriente de pago para contratación
Consulta de notarios y notarías
Consulta de Datos de Identidad
Consulta Altas de IAE
Información adicional
Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. De 9:00 a 14:00 horas. 976 713 035
- Correo electrónico. registrolicitadores@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIÓN*
Normativa
Decreto 103/2022, de 29 de junio, Reglamentos que regulan la organización y funcionamiento del Registro de Contratos y del Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Aragón
Ley 9/2017, de 8 de noviembre, Contratos del Sector Público
Ley 11/2023, de 30 de marzo, de uso estratégico de la contratación pública de la Comunidad Autónoma de Aragón
Orden HAP/1587/2022, de 28 de octubre, por la que se regula el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Aragón, en desarrollo del Decreto 103/2022, de 29 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueban los Reglamentos que regulan la organización y funcionamiento del Registro de Contratos y del Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Aragón
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
1 mes
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.