Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA) - Modificación
N° 2384
A través de este trámite, las empresas inscritas en el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA) podrán comunicar toda variación de los datos declarados en la inscripción en el Registro. Para comunicarlo tendrán 15 días de tiempo desde que tales cambios se produzcan.
Dirigido a
- Empresas previamente inscritas en el RERA
Requisitos
- Empresas inscritas en el RERA que hayan realizado cambio de Domicilio, CNAE, correo electrónico o teléfono.
- En el caso de cambio de provincia en su domicilio social se debe solicitar la baja en el trámite de baja de este Registro y posteriormente el alta en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) en la provincia del nuevo domicilio social.
Información adicional
Próximos pasos
Subsanación
- Si la solicitud no reúne toda la información o documentación necesaria nos pondremos en contacto indicándote cómo subsanarlo. Si en el plazo de 10 días hábiles no realizas las correcciones o no presentas la documentación adicional, desestimaremos la solicitud.
Notificación
- En un plazo máximo de 3 meses te enviaremos la solicitud con la modificación en tus datos de inscripción en el RERA.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Zaragoza. 976 716 669
- Correo electrónico. Zaragoza. isslazaragoza@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONES DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
En el plazo máximo de 3 meses te enviaremos tu solicitud con las modificaciones comunicadas.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
En plazo permanente
En plazo permanente
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.