Volver a Permisos de actividades industriales

Registro de control metrológico de fabricantes importadores, comercializadores y arrendadores de instrumentos sujetos a control metrológico del estado

N° 1394

A través de este trámite, los fabricantes, importadores, comercializadores y arrendadores de instrumentos sometidos a control metrológico del Estado podrán inscribirse en el Registro de Control Metrológico.

También es posible realizar los trámites de modificación de los datos o la baja en el mismo.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Los fabricantes, importadores, comercializadores y arrendadores de instrumentos sujetos a control metrológico del Estado

Requisitos

  • Domicilio en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud de inscripción

    Modelo E3004.

  • Tasa de autoliquidación

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Normativa de Seguridad Industrial

- Legislación estatal

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.