Registro de Agrupación de defensa sanitaria ganadera (ADSG) - Modificación datos
N° 9911
A través de este trámite, las Agrupaciones de Defensa Ganadera (ADSG) que dispongan del registro y reconocimiento oficial, podrán comunicar la modificación de sus datos, así como alta y baja de explotaciones que integran la ADSG, y la baja de la ADSG.
Cumpliendo con el deber de comunicar los cambios ocurridos en los datos registrados de la agrupación, en el plazo máximos de un mes desde que se produzcan, establecido en el artículo 6 del RD 842/2011.
Requisitos
- Tener personalidad jurídica propia
- En su ámbito territorial, integrar al menos el 40% de las explotaciones de la especie ganadera agrupada
- Disponer de un programa sanitario común.
- Estar bajo la dirección técnica de, al menos, un veterinario
- Disponer de unos Estatutos de funcionamiento, conforme al artículo 3.1.d del RD 842/2011
- Comprometerse a cumplir lo establecido en el RD 842/2011, especialmente la obligación de comunicar cualquier variación en los datos declarados y a colaborar con la Administración
- Disponer de reconocimiento de ADSG
Documentación
Presentar en todos los casos:
Declaración baja ADSG
Modificación de los Estatutos
Copia modificación de los Estatutos
Modificación Presidente
Copia acta/acuerdo modificación Presidente
Modificación Representante de la ADSG
Copia acta/acuerdo modificación representante
Modificación personal veterinario ADSG
Copia acta/acuerdo modificación personal veterinario
Alta / Baja de explotaciones que integran la ADSG acreditado con firma de ADSG
Documento que acredite los códigos REGA sobre los que se producen las altas y bajas.
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
En caso de baja de la ADSG
En caso de modificación en los datos de la ADSG
En caso de alta y baja de explotaciones
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. teléfono 976 714 619
- Correo electrónico. correo tramites.agma.srg@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
Normativa
Decreto 138/1992, de 7 de julio, de la Diputación General de Aragón, por el que se regulan las Agrupaciones de Defensa Sanitaria en la Comunidad Autónoma de Aragón
Real Decreto 842/2011, de 17 de junio, por el que se establece la normativa básica de las agrupaciones de defensa sanitaria ganadera y se crea y regula el Registro nacional de las mismas
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
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