Volver a Provisión de puestos de trabajo docentes en comisión de servicios. Curso 2024-2025

Provisión de puestos de trabajo docentes en comisión de servicios. Curso 2024-2025 - Centros preferentes TEA

N°10385

A través de este trámite, se puede solicitar la participación en convocatorias de concurso de méritos para trabajar, en régimen de comisión de servicios, en centros de atención preferente a alumnado con trastorno de espectro autista (TEA), en sus unidades o aulas de atención específica a este alumnado.

Plazo de presentación

Del 03/06/2024 al 10/06/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Personal docente del Cuerpo de Maestros

Requisitos

  • Ser funcionario docente de carrera en servicio activo.
  • Tener destino definitivo, o destino suprimido o provisional en expectativa de destino en la Comunidad Autónoma de Aragón y depender orgánicamente de ésta.
  • No tener concedida licencia por estudios u otra comisión de servicios para el curso escolar que se realiza la convocatoria.
  • Tener la especialidad requerida para la plaza solicitada:
    • Audición y Lenguaje (AL)
    • Pedagogía Terapéutica (PT)
  • Si se va a optar a una plaza de especialidad distinta a la que se está en activo, será necesario tener adquirida dicha especialidad según el proceso establecido en el Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Maestros.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Proyecto de actuación

    Se presentará un proyecto en formato pdf y firmado por cada modalidad orientado al centro elegido en primer lugar, que tratará sobre la atención educativa de alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en aula de atención preferente a alumnos o alumnas con trastorno de espectro autista, y establecerá las bases de intervención.

    Para su elaboración se seguirán los criterios de presentación y elaboración recogidos en la convocatoria.

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Méritos profesionales

  • Acreditación de méritos profesionales

    Se presentará la documentación acreditativa de los méritos presentados para baremar, de acuerdo con los descritos en la convocatoria. Solo será necesario justificar con documentación acreditativa aquellos que no consten o estén actualizados en PADDOC.

Titulaciones

  • Acreditación de titulaciones

    Se presentará documentación acreditativa de aquellas titulaciones distintas a aquella por la que se accedió a la función pública docente, que no consten o estén actualizadas en PADDOC.

Formación permanente

  • Documentación justificativa de méritos de formación permanente

    Se presentará la documentación que justifique las actividades de formación alegadas para su baremación que no consten o estén actualizadas en PADDOC.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

Información adicional

Cuando se quiera optar a plazas que estén en centros docentes de diferentes provincias, se tendrá que presentar una solicitud por provincia con la plaza o plazas a las que se quiere optar.

Se valorarán los méritos alegados hasta la fecha de publicación de la Resolución que convoque el procedimiento, en el portal web del Departamento de Educación.

No se tendrán en cuenta ni se valorarán aquellos méritos que no se aleguen en la solicitud, no se acrediten suficientemente, o no tengan relación con los apartados recogidos para la baremación.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 03/06/2024 al 10/06/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Todos los listados generados en este procedimiento se aprobarán por Resolución y se publicarán en el Portal web del Departamento con competencia en materia de Educación en las fechas o plazos establec...

Ver más

Trámites relacionados

Aulas Penintenciarias

Fuera de plazo

Convenio ONCE

Fuera de plazo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar esta página

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web