Línea de refuerzo y orientación en el aprendizaje del Programa Aúna - Curso 2023-2024
N° 1564
A través de este trámite, los centros docentes públicos no universitarios pueden presentar una solicitud para participar en el Programa de Refuerzo y Orientación en el Aprendizaje del Programa Aúna.
Dirigido a
- Los centros docentes públicos de educación primaria y secundaria obligatoria
Requisitos
- Podrán participar en esta convocatoria los centros docentes públicos que impartan las enseñanzas correspondientes a la educación primaria o educación secundaria obligatoria de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Los centros que deseen participar en esta convocatoria, a propuesta del Consejo Escolar y tras la aprobación del Claustro de profesores, deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud (anexo I) de participación, propuesta docente y aportación de datos complementarios (anexo II).
Documentación
Presentar en todos los casos:
Datos complementarios
Anexo II.
Descargar modelo Datos complementariosActa de nombramiento y aceptación del profesorado
Anexo III. Acta de nombramiento y aceptación del profesorado del programa de refuerzo y orientación en el aprendizaje aúna para el curso 2023/2024.
Descargar modelo Acta de nombramiento y aceptación del profesoradoAceptación y compromiso por parte de la familia
Anexo IV.
Descargar modelo Aceptación y compromiso por parte de la familiaNotificación de salida del programa a la familia
Anexo V.
Descargar modelo Notificación de salida del programa a la familiaAlegaciones a la propuesta de resolución provisional
Anexo VI.
Descargar modelo Alegaciones a la propuesta de resolución provisionalNotificación de resolución de profesorado
Anexo VII.
Descargar modelo Notificación de resolución de profesoradoInforme de seguimiento y evaluación
Anexo VIII.
Descargar modelo Informe de seguimiento y evaluación
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 711 829
- Correo electrónico. orientacion@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA, ORDENACIÓN ACADÉMICA Y EDUCACIÓN PERMANENTE
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 13/11/2023 al 24/11/2023
Fuera de plazo
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Cómo realizar este trámite?
Ver el vídeoTrámites relacionados
Convocatorias expiradas
Curso 2024-2025¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.