Volver a Subvenciones para programas integrales para la mejora de la empleabilidad y la inserción (PIMEI)

Subvenciones para programas integrales para la mejora de la empleabilidad y la inserción (PIMEI) - Convocatoria 2021

N° 1721

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a la concesión de subvenciones para Programas Integrales para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción (PIMEI).

Estas ayudas están dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia, siempre que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria.

Plazo de presentación

Del 11/06/2021 al 01/07/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Entidades privadas sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia

Requisitos

  • Disponer de sede/s o centro/s de trabajo en funcionamiento la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Disponer de los recursos humanos necesarios, para el desarrollo de las actuaciones de orientación y prospección de mercado, contratados por la entidad beneficiaria.
  • Disponer de los recursos materiales y equipamientos técnicos adecuados y necesarios para realizar las actuaciones.
  • Tener experiencia en la realización de acciones de orientación dirigidas a la mejora de la empleabilidad y/o procesos para la inserción laboral por cuenta propia o ajena.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

Información adicional

Instrucciones Entidades Gestión PIMEI 2021

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 11/06/2021 al 01/07/2021

Fuera de plazo

Quince días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”.

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Plazo máximo de 3 meses, desde la fecha de finalización del plazo para presentar las solicitudes.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.