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Subvenciones para programas integrales para la mejora de la empleabilidad y la inserción (PIMEI) - Convocatoria 2022

N° 9287

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a la concesión de subvenciones para proyectos integrados de inserción laboral que se desarrollen a través de itinerarios individualizados y personalizados para personas desempleadas pertenecientes a colectivos con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral. Las actuaciones mejorarán su empleabilidad y/o cualificación profesional para conseguir un resultado cuantificado de inserción laboral de, al menos, el 25% de las personas participantes.

Estas ayudas están dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia, siempre que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria.

Plazo de presentación

Del 10/11/2022 al 23/11/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Entidades privadas sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia, y que cumplan con los requisitos específicos que se enumeran en el apartado siguiente

Requisitos

  • Disponer de sede/s o centro/s de trabajo en funcionamiento la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Disponer de los recursos humanos necesarios, para el desarrollo de las actuaciones de orientación y prospección de mercado, contratados por la entidad beneficiaria.
  • Disponer de los recursos materiales y equipamientos técnicos adecuados y necesarios para realizar las actuaciones.
  • Tener experiencia en la realización de acciones de orientación dirigidas a la mejora de la empleabilidad y/o procesos para la inserción laboral por cuenta propia o ajena.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 10/11/2022 al 23/11/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la finalización de plazo para presentación de la solicitud.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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