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Procesos selectivos convocados por el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) - Administrativos

N° 7740

A través de este trámite se puede optar a un proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal, incluido en la oferta de empleo público para 2018, para cubrir con personal laboral fijo tres puestos de la categoría de administrativos/as en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de presentación

Del 21/12/2021 al 09/01/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Titulados/as en el ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas

Requisitos

  • Tener cumplidos dieciséis años y no superar la edad de jubilación forzosa.
  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea; o ser, cualquiera que sea su nacionalidad, cónyuge de los españoles/as y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados/as de derecho y sus descendientes y los/las de su cónyuge, siempre que no estén separados/as de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes; o ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as, en los términos establecidos en el apartado 1 del artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre; o los extranjeros/as que no estando incluidos/as en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España.
  • Estar en posesión del título requerido para el proceso selectivo correspondiente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo establecido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de, o en condiciones de obtener, la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación, dentro del plazo de presentación de instancias.
  • Poseer la formación específica requerida en el proceso selectivo correspondiente (caso de que así se indique).
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones del puesto de trabajo convocado.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión. En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el párrafo b), no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente, que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Haber abonado la tasa establecida en la convocatoria del proceso selectivo correspondiente.
  • Ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas.

Pago de tasas

La tasa por derechos de examen será de 16,94 euros, cuyo pago se realizará mediante transferencia a la cuenta ES79 2085 5200 8003 3308 4037 debiéndose indicar el nombre y apellidos del aspirante y la referencia al puesto al que opta (ADM_DBE/ ADM_EF).

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Curriculum vitae según modelo

    Para poder acceder al proceso selectivo es necesario elaborar el currículum según este modelo. No se admitirán en el proceso CVs entregados en otro formato.

    Descargar modelo Curriculum vitae según modelo
  • Justificante de pago de tasas

    Se adjuntará el justificante de pago de la tasa de derechos de examen donde se deberá indicar el nombre y apellidos de la persona aspirante así como el puesto al que optan. Si están exentos del pago de dicha tasa se deberá acreditar convenientemente para tomar parte en las pruebas selectivas.

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

En el caso de que la solicitud de admisión al proceso selectivo se realice a través de una persona representante

  • Acreditación de la representación

En el caso de que la titulación requerida en la base 2.1.c) de la convocatoria haya sido obtenida en el extranjero

  • Homologación del título por el Ministerio de Educación

En el caso de que el aspirante no tenga la nacionalidad española

  • Copia del pasaporte

No nacionales y con reconocimiento de discapacidad no emitido por una comunidad autónoma

  • Reconocimiento de discapacidad

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

  • Consulta de datos de discapacidad

    Será obligatorio en caso de alegar algún grado de discapacidad en el documento de solicitud de admisión

  • Consulta de Datos de Residencia Legal

  • Títulos No Universitarios por Datos de Filiación

  • Títulos Universitarios por Datos de Filiación

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Se fija como medio de comunicación de las publicaciones que se deriven de los actos integrantes del procedimiento selectivo, tanto en la fase de ejecución como de revisión, la publicación en los tablones de anuncios del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud así como en la página web del IACS (en el apartado de “trabaja con nosotros” en el enlace que aparece a continuación en Enlaces y documentos con información adicional). Además, se publicarán en el “Boletín Oficial de Aragón” las resoluciones para las que así lo establezcan expresamente las bases de esta convocatoria.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 21/12/2021 al 09/01/2022

Fuera de plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”.

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

La resolución del proceso selectivo se producirá en un plazo no superior a seis meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Si tu trámite no se ha resu...

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