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Autorización de apertura de centros sociales comunitarios

N°720

Regular la prestación de la actividad de los centros sociales comunitarios.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Dirigido a

  • Titular del centro

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Documento acreditativo de la representación

  • Acreditación de la propiedad o dependencia jurídica del establecimiento

    Escrituras, contrato de arrendamiento, acuerdo de cesión o cualquier otro documento acreditativo.

  • Memoria de actividades realizadas en el centro

  • Presupuesto de ingresos y gastos

  • Licencia municipal de apertura

  • Proyecto justificativo del equipamiento

  • Tarjeta de Identificación Fiscal

  • Documentación acreditativa del pago de tasa

    Pago de la Tasa 21, modelo 521, tarifa 02.

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

En el caso de persona jurídica

  • Copia certificada de los acuerdos

    En que se adopte la necesidad de creación del servicio.

  • Copia compulsada de sus estatutos

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Acreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Son centros dirigidos a toda la población cuyos titulares suelen ser los Ayuntamientos.

Presentación de la solicitud

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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