Premios al comercio de Aragón - Convocatoria 2024
N° 10412
A través de este trámite se puede presentar una solicitud para optar a la concesión de un Premio de Comercio, en las siguientes modalidades: Iniciativa comercial de sostenibilidad medioambiental, PYMES de comercio, Grandes empresas de comercio, Proyecto destacado de inclusión social, Asociaciones de comerciantes y Entidades sin ánimo de lucro, Mejor gestión comercial de centros urbanos, Multiservicios rurales, Ferias y Premio extraordinario.
Dirigido a
- Asociaciones, instituciones, federaciones u otros organismos sin ánimo de lucro de comercio
- PYMES de comercio
- Grandes Empresas de comercio
- Entidades Locales de Aragón
Requisitos
- Pertenecer a alguna de las categorías y menciones indicadas en la convocatoria
- Ejercer su actividad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón
Documentación
Presentar en todos los casos:
Memoria descriptiva
Memoria descriptiva de actividad estructurada sobre la base de los criterios a valorar y documentos acreditativos de los méritos alegados, para cada una de las categorías a la que presente su candidatura.
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
Si es persona jurídica
Documentos justificativos de constitución
Documentos justificativos de constitución de la entidad solicitante y de su inscripción en el registro correspondiente o declaración de que constan en poder de la Administración, indicando el organismo y número de expediente en el que consta.
Si es PYME o gran empresa
Alta en el IAE
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesValidación de NIF de un contribuyente
Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones
Corriente de pago para ayudas y subvenciones
Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 713 471
- Correo electrónico. dgca@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO, FERIAS Y ARTESANÍA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 09/07/2024 al 08/08/2024
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses desde la fecha final de presentación de las solicitudes.
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
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