Premio personas mayores Comunidad Autónoma de Aragón - Convocatoria 2024
N° 10467
Reconocimiento a personas mayores y a entidades, colectivos o personas físicas que se hayan distinguido por una labor continuada en favor de las personas mayores.
Dirigido a
- La persona o entidad candidata, a título particular o a través de representante.
- Uno o más departamentos del Gobierno de Aragón.
- Cualesquiera de las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Instituciones, Entidades Públicas o Privadas: cuyo ámbito de actuación esté relacionado con la atención y promoción de las personas mayores.
- Iniciativa popular: que requerirá la presentación al menos de 50 firmas donde conste con claridad el nombre, número de documento nacional de identidad y rúbrica de los firmantes.
Requisitos
- Podrán ser premiadas aquellas personas o entidades cuyas actividades o méritos sean merecedores de tal distinción y hayan sido desarrollados en la Comunidad Autónoma de Aragón o sus efectos se desplieguen en ésta.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Propuesta de candidatura.
Debe incluir las razones o motivos por las que se considera que la candidatura es merecedora de la modalidad al premio al que concurre.
La extensión máxima permitida a presentar es de cinco páginas a doble cara, letra Arial 11, margen normal, interlineado 1,5.
Fotografía de la persona candidata.
Fotografía de la persona candidata, o en su caso imagen representativa de la entidad, en
formato JPG/PNG y resolución de 2500 x 2000 píxeles.
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
En caso de presentación física en oficina de registro.
Declaración responsable Anexo III
Descargar modelo Declaración responsable Anexo III
En caso de presentación de candidatura por iniciativa popular.
Candidatura por iniciativa popular Anexo II
Cumplimentar todos los datos y subir tantas hojas de firmas como sea necesario. Todas las hojas del Anexo deben subirse en un único PDF.
Descargar modelo Candidatura por iniciativa popular Anexo II
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesVerificación de Datos de Identidad
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. De 9:00 a 14:00 horas. 976 714 183
- Correo electrónico. Dirección General de Mayores dgmayores@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE MAYORES
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 02/10/2024 al 16/10/2024
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Las candidaturas presentadas se valorarán en el plazo máximo de un mes, a contar desdela finalización del plazo de presentación de las mismas.
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