Entidades de Evaluación de la calidad diferenciada de los productos agroalimentarios - Modificación de datos generales
N° 2261
Trámite previsto para la modificación de los datos generales comunicados con anterioridad a la autoridad competente por parte de entidades de evaluación de calidad diferenciada de productos agroalimentarios que ejercen su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón. Este procedimiento solo contempla la modificación de datos generales, las modificaciones relativas a alcances (alta/baja) se realizarán mediante los procedimientos de inicio/ de actividad/comunicación de cese temporal o definitivo.
Dirigido a
- Entidades dedicadas a la evaluación de la calidad diferenciada de productos agroalimentarios que ejerzan su actividad en la comunidad autónoma de Aragón.
Requisitos
- Entidades dedicadas a la evaluación de la calidad diferenciada de productos agroalimentarios que ejerzan su actividad en la comunidad autónoma de Aragón.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Acreditación del representante de la entidad
Documento que acredite la representación de la persona que presenta la solicitud.
Descargar modelo Acreditación del representante de la entidadDocumento que acredite la modificación de datos generales.
Solo sería necesario para acreditar el cambio de la razón y/o domicilio social.
Información adicional
Si al presentar su solicitud por vía telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soportesae@aragon.es ó llamando al teléfono 976 289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes) o a través de Formulario de consultas
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 714 439
- Correo electrónico. cdiferenciada@aragon.es
- Otros canales. Pza San Pedro Nolasco, 7 planta 2
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónTrámites relacionados
En plazo permanente
En plazo permanente
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.