Volver a Entidades de Evaluación de la calidad diferenciada de los productos agroalimentarios

Entidades de Evaluación de la calidad diferenciada de los productos agroalimentarios - Modificación de datos generales

N° 2261

Trámite previsto para la modificación de los datos generales comunicados con anterioridad a la autoridad competente por parte de entidades de evaluación de calidad diferenciada de productos agroalimentarios que ejercen su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón. Este procedimiento solo contempla la modificación de datos generales, las modificaciones relativas a alcances (alta/baja) se realizarán mediante los procedimientos de inicio/ de actividad/comunicación de cese temporal o definitivo.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Entidades dedicadas a la evaluación de la calidad diferenciada de productos agroalimentarios que ejerzan su actividad en la comunidad autónoma de Aragón.

Requisitos

  • Entidades dedicadas a la evaluación de la calidad diferenciada de productos agroalimentarios que ejerzan su actividad en la comunidad autónoma de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Acreditación del representante de la entidad

    Documento que acredite la representación de la persona que presenta la solicitud.

    Descargar modelo Acreditación del representante de la entidad
  • Documento que acredite la modificación de datos generales.

    Solo sería necesario para acreditar el cambio de la razón y/o domicilio social.

Información adicional

Si al presentar su solicitud por vía telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soportesae@aragon.es ó llamando al teléfono 976 289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes) o a través de Formulario de consultas

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

Inicio de actividad

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.