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Listas de espera supletorias de personal interino de la clase de especialidad Inspectores/as Médicos

N° 9348

Convocatoria de una prueba selectiva para la elaboración de listas supletorias en Huesca, Teruel y Zaragoza, para la provisión con carácter interino de puestos de trabajo correspondientes al Cuerpo de Funcionarios Superiores, Escala Superior Sanitaria, Inspectores/as Médicos/as de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA Nº 217, de 9 de noviembre de 2022)

Plazo de presentación

Del 10/11/2022 al 23/11/2022

Fuera de plazo

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Dirigido a

  • Graduados en Medicina que deseen tomar parte en el proceso de selección

Requisitos

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea; o ser, cualquiera que sea su nacionalidad, cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes; o ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sean de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos en el apartado 1 del artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del Título Universitario Oficial de Licenciado o Grado en Medicina o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la clase de especialidad a la que se aspira.
  • No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el desempeño de funciones públicas.

Documentación

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Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 10/11/2022 al 23/11/2022

Fuera de plazo

Diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Aragón

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

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