Los días 04/02 y 05/02, a partir de las 15:00, se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpa las molestias.
Liquidaciones por padrón del Impuesto Medioambiental sobre las Aguas Residuales (IMAR)
N° 6388
Tramitación de un procedimiento para practicar las liquidaciones por padrón del Impuesto Medioambiental sobre las Aguas Residuales (IMAR).
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Dirigido a
- Sujetos pasivos del Impuesto Medioambiental sobre las Aguas Residuales.
Requisitos
- Tener la condición de sujeto pasivo del Medioambiental sobre las Aguas Residuales.
- Haberse producido el devengo del impuesto en relación con el período de consumo.
Información adicional
Las liquidaciones pueden practicarse dentro del plazo de 4 años contados a partir del día de finalización del correspondiente período de consumo.
El pago de la deuda puede hacerse a través de una entidad financiera de colaboración, con el documento de pago enviado al contribuyente, o bien mediante domiciliación bancaria.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Instituto Aragonés del Agua 976 716 655
- Correo electrónico. Instituto Aragonés del Agua iaa@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONÉS DEL AGUA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Aportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
No está fijado, siempre que no exceda del plazo de prescripción
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.