Hoy martes día 21/01, entre las 18:00 y las 22:00, se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que afectarán al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica.
Integración en la Red aragonesa de proyectos de promoción de la salud (RAPPS)
N° 798
A través de este trámite podrán solicitar la integración en la red aquellos grupos de trabajo multidisciplinares que estén llevando a cabo un proyecto de promoción y educación para la salud tanto de intervención como de investigación y formación, con al menos un año de experiencia. Los proyectos deberán orientarse hacia la promoción de la salud, basarse en la participación de la comunidad, dirigirse hacia los determinantes de salud y promover la colaboración intersectorial.
Asimismo, deberán apoyarse en el trabajo con grupos como forma de desarrollo personal y de participación social partiendo de un análisis crítico de los problemas de salud y promover acciones dentro de un contexto concreto.
La información que la convocatoria publicada en BOA indica que se rellene en los anexos I y II se recoge en los formularios web que se muestran al pulsar el botón de "tramitación". En este trámite hay instrucciones para adjuntar la documentación adicional:
* Memoria del Proyecto (incluyendo las actividades realizadas en el 2022) ( obligatorio)
* Informes sobre apoyo y conformidad de los centros promotores y colaboradores y otros documentos complementarios que el equipo de trabajo considere de interés (opcional)
Dirigido a
- Podrán solicitar la integración en la RAPPS aquellos equipos de trabajo multidisciplinares que estén llevando a cabo proyectos de promoción y educación para la salud de carácter municipal o comarcal en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Requisitos
- El proyecto presentado tiene que orientarse según los criterios de calidad definidos en la RAPPS.
- Mediante convocatoria bienal publicada en el BOA, a la que pueden presentarse los equipos de trabajo interdisciplinares que desarrollen un proyecto de promoción de salud en pequeños entornos de lo municipal o comarcal en los ámbitos sanitario, social y educativo .
- El proyecto presentado contará con una experiencia mínima de un año.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Descripción del proyecto
Deberá incluir los siguientes apartados:
Se presentará con la solicitud
- Debe incluir los siguientes apartados:
a) Justificación del proyecto.
b) Análisis de la situación. Identificación de activos para la salud y priorización de necesidades.
c) Objetivos a corto y medio plazo.
d) Metodología. Contenidos y actividades. Cronograma. Memoria y evaluación de actividades del último año.
e) Organización y funcionamiento del equipo de trabajo con lugar, horario y calendario de reuniones. Formación necesaria para llevar a cabo el proyecto.
f) Sistema de evaluación: Criterios e indicadores.
g) Recursos necesarios y presupuesto.
Informes y otros documentos
- Informes sobre apoyo y conformidad de los centros promotores y colaboradores (opcional)
- Otros documentos complementarios que el equipo de trabajo considere de interés. (opcional)
Información adicional
Se presentará con la solicitud
- Descripción y memoria del proyecto (obligatorio).
- Informes sobre apoyo y conformidad de los centros promotores y colaboradores (opcional)
- Otros documentos complementarios que el equipo de trabajo considere de interés (opcional).
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Huesca. 974293054 / Teruel. 978641160 / Zaragoza. 976715267
- Correo electrónico. dgsp@aragon.es
¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?
Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PUBLICA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 11/02/2023 al 03/03/2023
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
La solicitudes serán resueltas en el plazo máximo de 3 meses desde la fecha de finalización de presentación de las mismas.
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.