Volver a Instalaciones industriales

Autorización construcción depósitos fijos de gases licuados del petróleo (GLP) destinados a suministro de instalaciones de distribución por canalización

N° 31

A través de este trámite, se puede solicitar la autorización necesaria para la construcción, puesta en servicio y/o modificación de instalaciones de almacenamiento de Gases Licuados del Petróleo (GLP) en depósitos fijos, destinadas al suministro de instalaciones de distribución por canalización.

Están excluidas de esta autorización las instalaciones que den servicio a las instalaciones receptoras de una misma comunidad de propietarios, sin suministrar a terceros.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Dirigido a

  • Usuario de la instalación: Como responsable del uso correcto de la instalación y de las obligaciones que le impongan la normativa y reglamentación vigente, será quien comunique el trámite previsto.

Requisitos

  • Solicitud de autorización para la construcción.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Fotocopia del NIF del titular

  • Formulario de solicitud

    Modelo E0003b.

  • Proyecto técnico

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. Huesca. 977821414 / Teruel. 978 831064 / Zaragoza. 976714093
  • Presencial. Servicios provinciales de Zaragoza, Huesca y Teruel
  • Otros canales. Huesca. Pª Cervantes, 1 / Teruel. c/ San Francisco, 1 / Zaragoza. Pº Maria Agustin, 36
  • Presencial. Horario oficina De 8:00 a 14:00 horas
  • Otros canales. Horario teléfono De 9:00 a 14:00 horas

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.