Volver a Inspección en materia de vivienda

Inspección en materia de vivienda - Fianzas de arrendamientos y contratos de suministros

N° 9076

A través de este trámite, las personas o entidades requeridas podrán aportar la documentación solicitada por parte de la Dirección General de Vivienda encargada de la inspección de la obligación de depósito de fianza en los contratos de arrendamiento y contratos de suministros.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Dirigido a

  • Ciudadanía
  • Empresas y organizaciones
  • Administración

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la propuesta de regularización o acta.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Vivienda protegida o libre

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.