Inspección en materia de vivienda - Fianzas de arrendamientos y contratos de suministros
N° 9076
A través de este trámite, las personas o entidades requeridas podrán aportar la documentación solicitada por parte de la Dirección General de Vivienda encargada de la inspección de la obligación de depósito de fianza en los contratos de arrendamiento y contratos de suministros.
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Dirigido a
- Ciudadanía
- Empresas y organizaciones
- Administración
Contacto y ayuda
- Teléfono. Inspección vivienda. 976 716 525
- Correo electrónico. Inspección vivienda. inspeccionvivienda@aragon.es
- Teléfono. Inspección de vivienda. 976 716 841
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA
Normativa
Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos
Ley 10/1992, de 4 de noviembre, de fianzas de arrendamientos y otros contratos
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Aportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses desde la propuesta de regularización o acta.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
En plazo permanente
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.