Solicitud de modificación no sustancial de planes de estudios impartidos en centros universitarios no acreditados institucionalmente.
N° 9846
A través de este trámite se podrá solicitar a la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón el informe de aceptación de una modificación no sustancial de una titulación oficial (grado, máster o programa de doctorado) impartida en centros universitarios no acreditados institucionalmente del sistema universitario de Aragón.
Dirigido a
- Universidad de Zaragoza
- Universidad San Jorge
Requisitos
- No estar tramitándose otra modificación (sustancial o no sustancial) de la titulación en el momento de realizar la solicitud.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Informe favorable del sistema interno de garantía de la calidad.
Informe favorable del sistema interno de garantía de la calidad.
Acta de aprobación.
Acta de aprobación por el órgano de gobierno de la universidad de la modificación no sustancial solicitada.
Memoria verificada.
Última memoria verificada de la titulación sobre la que se desea realizar la modificación no sustancial.
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
Si se actúa por medio de representante.
Documento de representación.
Cuando la persona solicitante actúe por medio de representante, deberán aportarse los documentos que acrediten el poder de representación de este último, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común.
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesConsulta de Datos de Identidad
Información adicional
Conforme al artículo 30.1 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, una modificación no sustancial es aquella que no supone un cambio en la naturaleza, objetivos y características fundamentales de la titulación.
Documentos y enlaces de interés
- Protocolo REACU de 17 de enero de 2022 de evaluación para la modificación de planes de estudios de las enseñanzas universitarias de títulos oficiales de Grado y Máster.
- Programa ACPUA de Modificación de titulaciones oficiales de Grado y Máster (aprobado por la CECA el 22 de noviembre de 2022).
- Protocolo REACU de 3 de febrero de 2022 de evaluación para la modificación de planes de estudios de las enseñanzas universitarias de títulos oficiales de Programa de Doctorado.
- Programa ACPUA de Modificación de titulaciones oficiales de Programa de Doctorado (aprobado por la CECA el 22 de noviembre de 2022).
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. titulaciones.acpua@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
AGENCIA DE CALIDAD Y PROSPECTIVA UNIVERSITARIA DE ARAGÓN
Normativa
Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad
Decreto 72/2023, de 17 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento que regula los procedimientos y las medidas de aseguramiento de la calidad de las enseñanzas universitarias oficiales en la Comunidad Autónoma de Aragón
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
2 meses desde la fecha de recepción de la solicitud de modificación.
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.