Volver a Gestión del Registro de establecimientos distribuidores de medicamentos veterinarios y/o elaboradores de autovacunas

Gestión del Registro de establecimientos distribuidores de medicamentos veterinarios y/o elaboradores de autovacunas - Baja

N° 2337

A través de este trámite, los establecimientos inscritos en el Registro de Establecimientos Distribuidores de Medicamentos Veterinarios y/o Elaboradores de Autovacunas podrán solicitar la baja de una o varias actividades de su establecimiento en dicho Registro.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Establecimientos ubicados en la Comunidad Autónoma de Aragón en los que se elaboren autovacunas y/o se vendan, distribuyan, almacenen o dispensen medicamentos veterinarios.

Requisitos

  • Estar inscrito en el Registro de establecimientos distribuidores de medicamentos veterinarios y/o elaborador de autovacunas.

Información adicional

Se tramita en los Servicios Provinciales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

Coordina el Servicio de Sanidad Animal de la Dirección General de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Inscripción

En plazo permanente

Modificación

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.