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Gestión del Registro de establecimientos del sector de la alimentación animal - Modificación

N° 2297

El objeto de este trámite es modificar alguno de los datos que constan en este Registro oficial de establecimientos del sector de la alimentación animal en el que se inscriben todos los operadores en el sector desde la producción primaria de piensos, en todas las etapas del proceso, hasta su comercialización.

Plazo de presentación

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En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Establecimientos del sector de la alimentación animal de la Comunidad Autónoma de Aragón

Pago de tasas

Tasa 03. Tarifa 06 (Modelo 503)

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud

  • Documentación justificativa

    Respecto a los datos a modificar.

Información adicional

Los sujetos previstos en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, obligados a relacionarse electrónicamente con las AAPP, (entidades, personas juridicas...) deberán efectuar su solicitud con su certificado electrónico.

Si al presentar su solicitud por vía telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soportesae@aragon.es ó llamando al teléfono 976 289414 (de 7:30 a 18:30 de lunes a jueves y de 7:30 a 16:00 los viernes) o a través del Formulario de consultas

Enlace a información sobre el SILUM en la web del Ministerio

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. 976 714 105
  • Correo electrónico. agalisa@aragon.es
  • Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales
  • Presencial. Horario oficina De 9:00 a 14:00 horas

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

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En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Inscripción

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Baja

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