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Gestión del arranque y destrucción de material vegetal - Indemnización por aplicación de medidas fitosanitarias sobre material vegetal

N°9441

A través de este trámite los interesados solicitan indemnización por ejecución de las medidas fitosanitarias obligatorias.

Plazo de presentación

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En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Podrán solicitar la indemnización por la aplicación de las medidas fitosanitarias obligatorias previamente notificadas mediante resolución de la dirección general en materia de sanidad vegetal:
    • Quienes sean titulares del material vegetal que resulten afectados por la aplicación de las medidas obligatorias impuestas y que tengas declarada su explotación en el Registro de explotaciones agrícolas de Aragón (REGEPA)
    • Quienes produzcan o comercien con materiales vegetales en Aragón inscritos en el Registro de Operadores de Vegetales (ROPVEG)

Requisitos

  • Los interesados podrán solicitar la indemnización correspondiente en el plazo de tres meses a partir de la fecha de comprobación por parte de la autoridad competente en materia de sanidad vegetal de la ejecución de las medidas obligatorias de arranque y destrucción del material vegetal afectado

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Acreditación

    de la titularidad de las parcelas y/o del material vegetal destruido.

  • Documento

    que justifique los gastos de arranque y destrucción

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Podrán ser indemnizables los siguientes conceptos:

a) Los gastos justificados de arranque y destrucción del material vegetal,

b) El valor de la plantación, producción o material vegetal destruido.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

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  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

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Contacto y ayuda

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

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Resolución

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Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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