Gestión de servicios públicos regulares de transporte de viajeros de uso general por carretera - Modificaciones de puntos de parada
N° 6780
A través de este trámite, se puede solicitar el cambio de ubicación de la parada o paradas autorizadas en un contrato o/y paradas adicionales a las ya autorizadas en un contrato.
Dirigido a
- Titulares de contratos de gestión de servicios públicos regulares de transporte de viajeros/as por carretera
Requisitos
- Informe favorable del órgano o entidad competente sobre la infraestructura en que pretende la nueva ubicación.
Información adicional
El contratista podrá modificar la ubicación de una parada del servicio, acreditando, en todo caso, que cuenta con el informe favorable para ello del órgano o entidad competente sobre la infraestructura en que pretende la nueva ubicación.
Por su parte, la Administración únicamente podrá imponer el cambio de ubicación de una parada para mejorar la atención a los usuarios/as o por razones derivadas de la ordenación del tráfico rodado o de la seguridad vial.
La modificación de algún punto de parada del servicio dará lugar, en todo caso, a la actualización del anexo correspondiente del contrato por parte de la Dirección General de Transportes.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Dirección General Transportes. 976 714 544
- Correo electrónico. Dirección General Transportes. dgtransportes@aragon.es
- Correo electrónico. Zaragoza. subtransporteszaragoza@aragon.es
- Teléfono. Zaragoza. 976 715 118
- Correo electrónico. Huesca. transporteshuesca@aragon.es
- Teléfono. Huesca. 974 293 347
- Correo electrónico. Teruel. transportesteruel@aragon.es
- Teléfono. Teruel. 978 641 547
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTES
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
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Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
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