Volver a Gestión de reclamaciones de las personas usuarias de los servicios públicos de transporte regular de uso general

Gestión de reclamaciones de las personas usuarias de los servicios públicos de transporte regular de uso general - Comunicación

N°6861

A través de este trámite, se puede comunicar y enviar a las Subdirecciones de Transporte del Gobierno de Aragón las reclamaciones interpuestas por las personas usuarias de los servicios de transporte público regular de uso general de viajeros/as, así como de las estaciones de transporte.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Empresas de transporte que realicen su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Gestores/as de estaciones de transporte de la Comunidad Autónoma de Aragón

Requisitos

  • Las empresas transportistas y gestores/as de estaciones deben contar con libros de reclamaciones que deben poner a disposición del viajero/a.
  • Una vez realizada la reclamación por parte del viajero/a, la empresa transportista cuenta con 30 días para remitirla a la correspondiente Subdirección de Transportes.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Hoja de reclamaciones

    Copia de la hoja de reclamaciones realiza por el viajero/a.

  • Alegaciones a la reclamación

    Alegaciones de la empresa transportista o gestor/a de la estación referidas a la reclamación.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar esta página

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web