Volver a Evaluación para la acreditación de la figura de Profesor/a Contratado/a Doctor/a con vinculación clínica al sistema sanitario público de Aragón

Evaluación para la acreditación de la figura de Profesor/a Contratado/a Doctor/a con vinculación clínica al sistema sanitario público de Aragón - Convocatoria 2022

N° 9082

A través de este trámite se podrá solicitar la evaluación de los méritos de todas aquellas personas interesadas que, cumpliendo los requisitos establecidos, deseen conseguir la acreditación de la figura de profesora o profesor contratado doctor con vinculación clínica al sistema sanitario público de Aragón.

Plazo de presentación

Del 14/10/2022 al 09/12/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Doctoras o doctores con vinculación clínica al sistema sanitario público de Aragón

Requisitos

  • Disponer del título de doctora o doctor.
  • Estar vinculado al sistema sanitario público de Aragón.
  • Haber solicitado al Servicio Aragonés de Salud (SALUD) la evaluación de la experiencia clínica.
  • Disponer del título de especialista en Ciencias de la Salud.

Documentación

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Si se dispone de la acreditación de la figura de profesor contratado doctor por la ANECA:

  • Acreditación de la figura de Profesor Contratado Doctor

    La acreditación de la figura de Profesor Contratado Doctor emitida por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

  • Resguardo solicitud Servicio Aragonés de Salud

    El resguardo de solicitud de la evaluación de los méritos evaluados por Servicio Aragonés de Salud (https://empleo.salud.aragon.es/saludmeritos/index.xhtml).

Si no se dispone de la acreditación de la figura de profesor contratado doctor por la ANECA:

  • Título de doctor o documentación acreditativa supletoria

    Título de doctor o, en su defecto, certificación supletoria del mismo o documento acreditativo del pago de los derechos de expedición del título.

  • Resguardo solicitud Servicio Aragonés de Salud

    El resguardo de solicitud de la evaluación de los méritos evaluados por Servicio Aragonés de Salud (https://empleo.salud.aragon.es/saludmeritos/index.xhtml).

  • Resumen de méritos (Anexo II)

    Anexo II de la convocatoria: resumen con la descripción de los méritos presentados a evaluación en cada uno de los apartados establecidos en la convocatoria.

    Descargar modelo Resumen de méritos (Anexo II)
  • Documentos acreditativos de los méritos recogidos en el Anexo II

    Los documentos acreditativos relativos a los méritos 1.A, 1.B, 1.C, 1.D, 1.E, 1.F, 1.G, 2.1, 3.1 y 4.1 recogidos en el Anexo II de la convocatoria.

Si la persona solicitante actúa por medio de representante

  • Modelo de representación

    Cuando la persona solicitante actúe por medio de representante, deberán aportarse los documentos que acrediten el poder de representación de este último, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común. Puede emplear el modelo de representación que figura en este enlace.

    Descargar modelo Modelo de representación

Exclusivamente si hay incidencias técnicas el último día del trámite

  • Solicitud de evaluación (Anexo I)

    Este formulario únicamente debe presentarse en el caso en el que el último día previsto en la convocatoria para presentar la solicitud concurran incidencias técnicas que impidan el funcionamiento ordinario del sistema o aplicación.

    Solo en ese caso, la solicitud se presentará rellenando este formulario adjuntándose el resto de la documentación (anexo II, documentación acreditativa, etc.) en soporte digital (memoria USB o similar) en formato PDF.

    La solicitud y documentación se presentará en cualquiera de los registros electrónicos indicados en el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre o, en última instancia, por cualquiera de los otros medios previstos en el artículo 16.4 citado.

    Descargar modelo Solicitud de evaluación (Anexo I)

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 14/10/2022 al 09/12/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2021 Convocatoria 2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.