Evaluación para la acreditación de la figura de Profesor/a Contratado/a Doctor/a con vinculación clínica al sistema sanitario público de Aragón - Convocatoria 2021
N° 2498
A través de este trámite se podrá solicitar la evaluación de los méritos de todas aquellas personas interesadas que, cumpliendo los requisitos establecidos, deseen conseguir la acreditación de la figura de profesora o profesor contratado doctor con vinculación clínica al sistema sanitario público de Aragón.
Dirigido a
- Doctoras y doctores con vinculación clínica al sistema sanitario público de Aragón
Requisitos
- Disponer del título de doctora o doctor.
- Estar vinculado al sistema sanitario público de Aragón.
- Haber solicitado al Servicio Aragonés de Salud (SALUD) la evaluación de la experiencia clínica.
Documentación
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
Si se dispone de la acreditación de la figura de profesor contratado doctor por la ANECA
Acreditación de la figura de Profesor Contratado Doctor
La acreditación, si se dispone de ella, de la figura de Profesor Contratado Doctor emitida por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).
Título de doctor o documentación acreditativa supletoria
Título de doctor o, en su defecto, certificación supletoria del mismo o documento acreditativo del pago de los derechos de expedición del título.
Resguardo solicitud Servicio Aragonés de Salud
El resguardo de solicitud de la evaluación de los méritos evaluados por Servicio Aragonés de Salud (https://empleo.salud.aragon.es/saludmeritos/index.xhtml)
Si no se dispone de la acreditación de la figura de profesor contratado doctor por la ANECA
Resguardo solicitud Servicio Aragonés de Salud
El resguardo de solicitud de la evaluación de los méritos evaluados por Servicio Aragonés de Salud (https://empleo.salud.aragon.es/saludmeritos/index.xhtml)
Resumen de méritos
Anexo II de la convocatoria: resumen con la descripción de los méritos presentados a evaluación en cada uno de los apartados establecidos en la convocatoria.
Descargar modelo Resumen de méritosDocumentos acreditativos de los méritos recogidos en el Anexo II
Los documentos acreditativos relativos a los méritos 1.A, 1.B, 1.C, 1.D, 1.E, 1.F, 1.G, 2.1, 3.1 y 4.1 recogidos en el Anexo II de la convocatoria.
Título de doctor o documentación acreditativa supletoria
Título de doctor o, en su defecto, certificación supletoria del mismo o documento acreditativo del pago de los derechos de expedición del título.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
El uso del modelo específico de solicitud será obligatorio de acuerdo con el artículo 66.6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. De 9:00 a 14:00 horas. 976 713 386
- Correo electrónico. acreditacionprofesorado.acpua@aragon.es
- Página web. Página web de la ACPUA
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
AGENCIA DE CALIDAD Y PROSPECTIVA UNIVERSITARIA DE ARAGÓN
Normativa
null de 1 de junio de Resolución/2021 del Director de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón, por la que se convoca la evaluación para la acreditación de la figura de profesor contratado doctor con vinculación clínica al sistema sanitario público de Aragón.
Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
Ley 5/2005, de 14 de junio, de Ordenación del Sistema Universitario de Aragón
Decreto 206/2018, de 21 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 84/2003, de 29 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el régimen jurídico y retributivo del personal docente e investigador contratado de la Universidad de Zaragoza
Decreto 84/2003, de 29 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el régimen jurídico y retributivo del personal docente e investigador contratado de la Universidad de Zaragoza
Resolución de 7 de noviembre de 2017 de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve la publicación del Pacto de la Mesa Sectorial de Sanidad en materia de unificación de baremos en los procesos de selección y provisión de plazas de personal estatutario de los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 15/06/2021 al 14/09/2021
Fuera de plazo
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Cómo realizar este trámite?
Ver el vídeoTrámites relacionados
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.