Evaluación de méritos de investigación (Entidades) - Convocatoria 2024
N° 9882
A través de este trámite se podrá solicitar la evaluación de los méritos de investigación del personal docente y/o investigador de las entidades recogidas en la convocatoria.
La ACPUA acreditará los sexenios o tramos autonómicos de investigación sometidos a evaluación siguiendo los mismos criterios que se aplican a nivel nacional.
Dirigido a
-
El personal docente y/o investigador que cumpla los requisitos de la convocatoria y pertenezca a las entidades siguientes:
- Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA)
- Centro Universitario de la Defensa (CUD)
- Escuela de Turismo de Zaragoza (ETUZ)
- Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (EUPLA)
- Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS)
- Personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza dentro del programa de ayudas Beatriz Galindo.
- Personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza dentro del programa de ayudas Juan de la Cierva en su modalidad incorporación.
- Personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza dentro del programa de ayudas Margarita Salas.
- Personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza dentro del programa de ayudas María Zambrano.
- Personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza en la modalidad “Investigador distinguido”.
- Personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza en la modalidad “Contrato de acceso de personal investigador doctor”.
- Personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza en la modalidad de Contrato de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Requisitos
- Haber obtenido el título de Doctor/a con anterioridad al 1 de enero del año de la convocatoria.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Formulario de solicitud
Una vez cumplimentado en la Aplicación EMI, es necesario imprimirlo y firmarlo para su presentación.
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
Si la persona solicitante actúa por medio de representante
Modelo de Representación
Descargar modelo Modelo de Representación
Si la persona solicitante se encuentra en situación de excedencia en el momento de la solicitud
Modelo de certificado situación de excedencia en el momento de la solicitud
Descargar modelo Modelo de certificado situación de excedencia en el momento de la solicitud
Si la persona solicitante construye un tramo imputando algún periodo en el que se encontraba en situación de excedencia
Modelo de certificado de excedencia en periodo del tramo de investigación
Descargar modelo Modelo de certificado de excedencia en periodo del tramo de investigación
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesConsulta de Datos de Identidad
Consulta de Datos de Identidad
Información adicional
Pasos a seguir en el proceso de solicitud:
- Genera el formulario de solicitud a través de la Aplicación EMI cuyo enlace encontrarás a continuación, en el apartado Documentos y enlaces de interés.
- En la misma aplicación deberás aportar tu currículo, tu hoja de servicios/vida laboral y en su caso la documentación relativa a publicaciones no accesibles y a patentes, todo ello en formato PDF.
- Descarga el formulario de solicitud y fírmalo electrónicamente.
- Una vez firmado, presenta el formulario de solicitud según se indica en el apartado "Presentación de la solicitud" de la convocatoria (clicando en el botón "Iniciar trámite").
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. De 9:00 a 14:00 horas. 976 713 386
- Correo electrónico. Correo electrónico de contacto: sexenios.acpua@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
AGENCIA DE CALIDAD Y PROSPECTIVA UNIVERSITARIA DE ARAGÓN
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 09/03/2024 al 02/04/2024
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses, a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
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