Evaluación de méritos de investigación (Entidades) - Convocatoria 2023
N° 9569
A través de este trámite se podrá solicitar la evaluación de los méritos de investigación del personal docente y/o investigador de las entidades recogidas en la convocatoria.
La ACPUA acreditará los sexenios o tramos autonómicos de investigación sometidos a evaluación siguiendo los mismos criterios que se aplican a nivel nacional.
Dirigido a
-
El personal docente y/o investigador que cumpla los requisitos de la convocatoria y pertenezca a las entidades siguientes:
- Centro Universitario de la Defensa (CUD)
- Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (EUPLA)
- Escuela de Turismo de Zaragoza (ETUZ)
- Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA)
- Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS)
- Investigadores contratados por la Universidad de Zaragoza dentro del programa de ayudas Ramón y Cajal
- Investigadores contratados por la Universidad de Zaragoza en la modalidad de Contrato de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación
Requisitos
- Haber obtenido el título de Doctor/a con anterioridad al 1 de enero del año de la convocatoria.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Formulario de solicitud
Una vez cumplimentado en la Aplicación EMI, es necesario imprimirlo y firmarlo para su presentación.
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
Si la persona solicitante solicita a la ACPUA la convalidación de una o varias evaluaciones positivas reconocidas por ANECA
Resolución(es) positivas de ANECA
Resolución(es) positivas de ANECA
Si la persona solicitante actúa por medio de representante
Modelo de Representación
Modelo de Representación
Descargar modelo Modelo de Representación
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesConsulta de Datos de Identidad
Consulta de Datos de Identidad
Información adicional
Pasos a seguir en el proceso de solicitud:
- Cumplimenta el formulario de solicitud a través de la Aplicación EMI cuyo enlace está a continuación, en el apartado Documentos y enlaces de interés. En el formulario de solicitud incluirás las cinco aportaciones que deseas someter a evaluación.
- En la misma aplicación deberás aportar tu currículo, tu hoja de servicios/vida laboral y en su caso la documentación relativa a patentes, todo ello en formato PDF.
- Descarga el formulario de solicitud y fírmalo electrónicamente.
- Una vez firmado, presenta el formulario de solicitud según se indica en el apartado "Presentación de la solicitud" de la convocatoria (clicando en el botón "Iniciar trámite").
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. De 9:00 a 14:00 horas. 976 713 386
- Correo electrónico. Correo electrónico de contacto: sexenios.acpua@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
AGENCIA DE CALIDAD Y PROSPECTIVA UNIVERSITARIA DE ARAGÓN
Normativa
Resolución de 21 de febrero de 2023 del Director de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón, por la que se convoca en el año 2023 al personal docente e investigador del Centro Universitario de la Defensa, de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia y de la Escuela de Turismo de Zaragoza, así como del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, y al personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza tanto dentro del programa de ayudas Ramón y Cajal, como en la modalidad “Contrato de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación” para la evaluación de su actividad investigador
Ley 5/2005, de 14 de junio, de Ordenación del Sistema Universitario de Aragón
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 09/03/2023 al 29/03/2023
Fuera de plazo
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses, a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Cómo realizar este trámite?
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