Escuelas de Tiempo Libre en Aragón - Duplicados de diplomas de personal director, monitor e informador juvenil
N° 10821
A través de este trámite, las personas titulada como personal director, monitor e informador en cursos impartidos por Escuelas de Tiempo Libres reconocidas en Aragón, podrán solicitar al Instituto Aragonés de la Juventud un duplicado de sus diplomas en caso de pérdida del documento.
Requisitos
- Las Escuelas de Tiempo Libre reconocidas por el Instituto Aragonés de la Juventud tendrán por objeto la formación, perfeccionamiento y especialización en las actividades y técnicas orientadas a la promoción y adecuada utilización del ocio y tiempo libre.
Información adicional
Las personas físicas en caso de no poder presentar la solicitud a través de un registro electrónico, deberán cumplimentar la solicitud, imprimirla, firmarla y presentarla a través de una oficina de registro del Gobierno de Aragón o del Gobierno de España.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
- Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. lunes a viernes no festivos de 9:00 a 14:00 horas. 976 714 921
- Correo electrónico. escuelastiempolibre@aragon.es
- Teléfono. De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 14:00 horas 976 714 921
- Correo electrónico. Información sobre duplicados diplomas ETL escuelastiempolibre@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONÉS DE LA JUVENTUD
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
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