Depósito de bienes muebles del Patrimonio Histórico en centros del Sistema de Museos de Aragón
N° 2271
Autorizar el depósito de bienes muebles del Patrimonio Histórico en los centros del Sistema de Museos de Aragón.
Dirigido a
- Toda persona física o jurídica propietaria o poseedora de bienes muebles del Patrimonio Histórico interesada en la materia.
Requisitos
- El depósito sólo podrá ser ofrecido por el propietario.
- Los bienes deben pertenecer al Patrimonio Histórico.
- La propuesta debe contar con el visto bueno del director o responsable del centro de acogida propuesto.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Acreditación de titularidad
Y/o de la representación de la misma.
Memoria donde se exprese:
- La identificación detallada del bien o bienes objeto del depósito.
- Su estado de conservación.
- Centro de depósito propuesto.
- Duración prevista del depósito.
- Condiciones del depósito (si las hubiere).
- Disponibilidad para reproducciones o préstamos a otras entidades.
- Cuantas otras circunstancias se consideren procedentes.
Expresión de la voluntad de aceptación
Del responsable del centro de destino propuesto.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
La autorización será precedida por el dictamen técnico correspondiente, del cual podrán derivarse el establecimiento de condiciones.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
-
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Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 715 583
- Correo electrónico. difusion.patrimoniocultural@aragon.es
- Cita previa. Teléfono 976715583
- Presencial. Edificio Ranillas, Avda. Ranillas 5 D, 2ª planta. 50018 Zaragoza (Zaragoza)
- Otros canales. Edificio Ranillas, Avda. Ranillas 5 D, 2ª planta. 50018 Zaragoza (Zaragoza)
- Presencial. Horario oficina De 9:00 a 14:00 horas
- Otros canales. Horario teléfono De 9:00 a 14:00 horas
- Otros canales. Fax 976714808
- Cita previa. Horario De 9:00 a 14:00 horas
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
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