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Depósito de bienes muebles del Patrimonio Histórico en centros del Sistema de Museos de Aragón

N° 2271

Autorizar el depósito de bienes muebles del Patrimonio Histórico en los centros del Sistema de Museos de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Toda persona física o jurídica propietaria o poseedora de bienes muebles del Patrimonio Histórico interesada en la materia.

Requisitos

  • El depósito sólo podrá ser ofrecido por el propietario.
  • Los bienes deben pertenecer al Patrimonio Histórico.
  • La propuesta debe contar con el visto bueno del director o responsable del centro de acogida propuesto.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Acreditación de titularidad

    Y/o de la representación de la misma.

  • Memoria donde se exprese:

    - La identificación detallada del bien o bienes objeto del depósito.

    - Su estado de conservación.

    - Centro de depósito propuesto.

    - Duración prevista del depósito.

    - Condiciones del depósito (si las hubiere).

    - Disponibilidad para reproducciones o préstamos a otras entidades.

    - Cuantas otras circunstancias se consideren procedentes.

  • Expresión de la voluntad de aceptación

    Del responsable del centro de destino propuesto.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Información adicional

La autorización será precedida por el dictamen técnico correspondiente, del cual podrán derivarse el establecimiento de condiciones.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. 976 715 583
  • Correo electrónico. difusion.patrimoniocultural@aragon.es
  • Cita previa. Teléfono 976715583
  • Presencial. Edificio Ranillas, Avda. Ranillas 5 D, 2ª planta. 50018 Zaragoza (Zaragoza)
  • Otros canales. Edificio Ranillas, Avda. Ranillas 5 D, 2ª planta. 50018 Zaragoza (Zaragoza)
  • Presencial. Horario oficina De 9:00 a 14:00 horas
  • Otros canales. Horario teléfono De 9:00 a 14:00 horas
  • Otros canales. Fax 976714808
  • Cita previa. Horario De 9:00 a 14:00 horas

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

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Resolución

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