Volver a Empresa

Declaración responsable de entidades de formación establecidas en España o en otro estado miembro de la Unión Europea

N° 1227

A través de este trámite, las entidades de formación que vayan a prestar servicios de formación en materia de seguridad industrial, establecidas en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea, podrán inscribirse en el Registro de Entidades de Formación.

También es posible realizar los trámites de la modificación de datos o la baja en dicho Registro.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Personas físicas
  • Personas jurídicas

Requisitos

  • Declarar los cursos homologados oficialmente para la formación de profesionales de la seguridad industrial en las diferentes especialidades.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario solicitud

    Modelo E0301.

  • Justificante del pago de la tasa

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Centro de formación público o privado, empresa o asociación, habilitado e inscrito en el correspondiente registro, que tenga por objeto impartir cursos homologados oficialmente para la formación de profesionales de la seguridad industrial en las diferentes especialidades que lo requieran.

Información adicional

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.