Programa Centros Rurales de Innovación Educativa - Convocatoria 2023-2024
N° 9892
A través de este trámite, los centros públicos, con alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, dependientes de la Comunidad Autónoma de Aragón, que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria, podrán presentar una solicitud para participar en el Programa de Centros Rurales de Innovación Educativa.
La participación supone que diferentes grupos de alumnado de distintas localidades aragonesas desarrollen experiencias educativas innovadoras durante un periodo de convivencia, acompañados por su profesorado.
Dirigido a
- Centros educativos públicos que quieran participar en el programa
Requisitos
- Podrán acogerse a esta convocatoria con carácter general, grupos de alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria de centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
- Aprobación Claustro de Profesores y de Consejo Escolar.
- Centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 715 787
- Correo electrónico. cries@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA, ORDENACIÓN ACADÉMICA Y EDUCACIÓN PERMANENTE
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 01/09/2023 al 16/09/2023
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
6 meses contados desde la fecha de publicación de la convocatoria
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.