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Plazas de internado en las residencias dependientes del departamento y se publican sus condiciones de uso durante el curso escolar

N° 1436

Convocatoria plazas de internado para alumnos en las residencias dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte que se recogen en el anexo I de esta orden, para cursar estudios en los centros docentes públicos de la zona de influencia de las residencias en alguna de las siguientes enseñanzas: Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional y en las enseñanzas de régimen especial (ciclos formativos de Grado Medio y de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño, las enseñanzas Superiores de Música, Diseño y Conservación y Restauración de Bienes Culturales y los ciclos de Grado Medio y de Grado Superior de Enseñanzas Deportivas)

Plazo de presentación

Del 24/07/2020 al 28/07/2020

Fuera de plazo

Requisitos

  • Haber obtenido plaza en un centro docente público para cursar las enseñanzas indicadas en el apartado primero de esta orden y que dicho centro se encuentre en la zona de influencia de la residencia.
  • No disponer en la localidad de residencia del alumno de un centro docente sostenido con fondos públicos que imparta el nivel de estudios solicitados.
  • No disponer de plazas educativas suficientes en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la zona de influencia en el nivel de estudios solicitado, ni tampoco de ruta de transporte escolar organizado que permita el acceso diario.
  • Tener residencia familiar, en la fecha de solicitud, en una localidad de la Comunidad Autónoma de Aragón en la que se verifique la concurrencia de las circunstancias que determinan la posibilidad de ser beneficiario de obtener una plaza de internado, es decir, se deberá estar domiciliado en la zona de influencia de la residencia solicitada.
  • Reunir los requisitos de edad exigidos por el ordenamiento jurídico vigente, por nivel educativo y curso, con la excepción prevista para alumnos que cursen estudios universitarios y los alumnos con informe justificativo emitido por el correspondiente Servicio Provincial.

Documentación

Presentar en todos los casos:

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Presentación de la solicitud

Presencial

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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 24/07/2020 al 28/07/2020

Fuera de plazo

Trámite presencial

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