Volver a Estrategia de Desarrollo Local LEADER 2023-2027

Estrategia de Desarrollo Local LEADER 2023-2027 - Convocatoria Grupos Acción Local para la presentación de estrategias

N° 9581

Convocar a los Grupos de Acción Local para la presentación de estrategias de desarrollo local LEADER aplicables en Aragón en el periodo 2023-2027, y se determina el procedimiento de selección.

Plazo de presentación

Del 10/03/2023 al 10/07/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Grupos de Acción Local de la Comunidad Autónoma de Aragón PDR (2023-2027)

Requisitos

  • Disponer de los medios materiales y humanos necesarios para llevar a cabo de forma adecuada, tanto técnica como económicamente, las tareas correspondientes

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Estrategia de Desarrollo Rural Local LEADER

    La Estrategia de Desarrollo Local LEADER aplicable en Aragón en el periodo 2023-2027 para el ámbito territorial asignado al Grupo como resultado del procedimiento convocado por la Orden AGM/1835/2022, de 25 de noviembre de 2022

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Validación de NIF de un contribuyente

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 10/03/2023 al 10/07/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.