Nuestros sistemas informáticos están experimentando problemas que afectan a las herramientas de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Campeonatos y premios

Convalidación de títulos, tarjetas, libros y demás acreditaciones relativas al buceo profesional

N°861

A través de este trámite, las y los buceadores profesionales podrán convalidar sus títulos, tarjetas, libros y otras acreditaciones relativas al buceo profesional obtenidas fuera de Aragón o concedidas por otras Administraciones Públicas para su validez en Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Buceadores profesionales

Requisitos

  • Según titulación ver información Decreto 149/2004, de 8 de junio, del Gobierno de Aragón.

Pago de tasas

TASA 03

-Tarifa 06. Por inscripción y modificaciones en Registros oficiales.

-Tarifa 07. Por diligenciado y sellado de Libros oficiales.

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Documentación justificativa en la que base su petición

  • Dos fotografías

    Tamaño carné, en color, en formato digital.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Acreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar esta página

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web