Ayudas a federaciones deportivas aragonesas para la preparación y participación de las selecciones aragonesas en los Campeonatos de España en Edad Escolar - Convocatoria 2022
N° 1623
A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a ayudas económicas para la preparación y participación de deportistas aragoneses en los Campeonatos de España en Edad Escolar, convocados por el Consejo Superior de Deportes (CSD).
Estas ayudas están dirigidas a federaciones deportivas inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Aragón y, en su caso, a las federaciones deportivas españolas que dispongan de delegación en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Dirigido a
- Las Federaciones Deportivas Aragonesas que acudan a las competiciones nacionales en edad escolar en las modalidades y categorías convocadas anualmente por el Consejo Superior de Deportes
Requisitos
- Los trabajos deberán ser individuales, originales e inéditos.
- Se presentarán en blanco y negro o en color.
- En cada obra figurará una representación reconocible del territorio de Aragón: naturaleza, núcleos de población, patrimonio cultural, paisajes, habitantes, edificios singulares, etc., es decir, cualquier expresión creativa o de análisis, en el caso de la cartografía, relacionada con nuestra Comunidad Autónoma.
-
Los requisitos técnicos y los formatos para las fotografías serán los siguientes:
- Se realizarán con cámara digital.
- Se admitirá el retoque de las fotografías cuando sea para aplicar filtros globales que mejoren su calidad (brillo, contraste, etc).
- No se añadirán o eliminarán elementos, ni se mezclarán varias fotografías o se modificará su composición original.
-
Los requisitos técnicos y los formatos para las mapas serán los siguientes:
- Podrán estar realizados con cualquier técnica pictórica (lápices de color, acuarelas, óleos, collage, etc.) o utilizando un software de representación cartográfica.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud
Informe financiero
Informe de la última auditoría financiera o, en su caso, informes de revisión limitada, a la que se ha sometido la Federación
Ficha de terceros
Caso de no haber aportado ya en alguna ocasión anterior la Ficha de Terceros, los datos bancarios se comunicarán forma telemática a través del enlace: https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/ficha-terceros
Declaración responsable
Declaración responsable conforme al contenido del Anexo III
Descargar modelo Declaración responsableMemoria
Memoria descriptiva de la actividad por la que se solicita la subvención y finalidad de la misma, plazo estimado de ejecución de la actividad, presupuesto detallado de los ingresos y gastos previstos
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesEstar al Corriente de Pago con la Seguridad Social
Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones
Corriente de pago para ayudas y subvenciones
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Ayuda para la preparación de las selecciones deportivas aragonesas para los Campeonatos de España convocados por el Consejo Superior de Deportes.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 715 605
- Correo electrónico. igear@aragon.es
- Presencial. De lunes a viernes de 9 a 14 horas en Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, 36 - Puerta 14 -3ª Planta
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE URBANISMO Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
Normativa
Ley 3/2022, de 6 de octubre, de Información Geográfica de Aragón
Orden VMV/13/2021, de 4 de enero, que aprueba el Plan Cartográfico de Aragón para el periodo 2021-2024
Decreto 81/2015, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento del Instituto Geográfico de Aragón y del Sistema Cartográfico de Aragón
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 15/09/2022 al 28/09/2022
Fuera de plazo
10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón.
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Cómo realizar este trámite?
Ver el vídeoTrámites relacionados
En plazo hasta el 15/03/2025
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.