Volver a Comunicaciones de cursos para la utilización de productos fitosanitarios

Comunicaciones de cursos para la utilización de productos fitosanitarios - Modificación comunicación

N° 2464

A través de este trámite, las entidades formadoras podrán comunicar las modificaciones que se han realizado en los cursos programados para la utilización de productos fitosanitarios que ya se han remitido para su publicación en el Boletín Oficial de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Entidades formadoras

Requisitos

  • La entidad formadora tiene que estar homologada por la Comunidad Autónoma de Aragón para impartir los cursos para la utilización de productos fitosanitarios.
  • La documentación relacionada deberá presentarse, con una antelación mínima a la fecha de inicio del curso de 30 días naturales.
  • La entidad formadora tiene que estar homologada por la Comunidad Autónoma de Aragón para impartir los cursos para la utilización de productos fitosanitarios (presencial o semipresencial).
  • La comunicación incluirá los siguientes datos:
    • Localidad: Municipio (Provincia)
    • Publicación: Número de Boletin Oficial de Aragón (BOA) y fecha de publicación
    • Fechas del curso incluidas en el anuncio del BOA

Documentación

Presentar en todos los casos:

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Sanidad y Certificación Vegetal, de la Dirección General de Sanidad y Certificación Vegetal

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

Comunicación

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.