Comunicación de huelgas
N° 104
A través de este trámite, se comunica a la Dirección General de Trabajo de Aragón las huelgas que se vayan a realizar en Aragón y cuya celebración pueda tener incidencia en la Comunidad Autónoma.
Requisitos
- Comunicación por escrito por los trabajadores o sus representantes al empresario y a la Autoridad Laboral del acuerdo de declaración de huelga con una antelación mínima de cinco días naturales o diez días naturales si la empresa realiza un servicio público.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Acuerdo de declaración de huelga
Instrucciones
Descargar modelo Instrucciones
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
El procedimiento se limita a recibir la notificación.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
-
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- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
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Contacto y ayuda
- Teléfono. Zaragoza. 976715720 / Huesca. 974293017 / Teruel. 978641182
- Correo electrónico. rrcolectivas@aragon.es
- Otros canales. Zaragoza. Paseo Fernando el Católico, 63-65, C.P.50006 / Huesca. Ricardo del Arco,6,2ª planta, C.P. 22071 / Teruel. C/San Francisco, 1, 1ª planta, C.P. 44001
- Presencial. Horario oficina De 9:00 a 14:00 horas
- Otros canales. Horario teléfono De 9:00 a 14:00 horas
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Paso 1:
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Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
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