Volver a Comunicación de depósito de medicamentos veterinarios
Comunicación de depósito de medicamentos veterinarios - Tramitación
N° 2448
Requisitos
- Deberá garantizarse que el botiquín se encuentra en todo momento bajo la custodia del veterinario responsable del mismo.
- La adquisición de medicamentos se efectuará a través de oficinas de farmacia o comerciales detallistas autorizadas previa petición mediante hoja de pedido que incluirá lo indicado en el artículo 37.6 del RD 666/2023.
- Deberán cumplirse las condiciones generales y particulares, recomendadas o establecidas por el fabricante, para la conservación de los medicamentos.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
- Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. UNIDAD DE RECURSOS GANADEROS Y SEGURIDAD AGROALIMENTARIA DE ZARAGOZA 976 714 846
- Teléfono. UNIDAD DE RECURSOS GANADEROS Y SEGURIDAD AGROALIMENTARIA DE HUESCA 974 293 094
- Teléfono. UNIDAD DE RECURSOS GANADEROS Y SEGURIDAD AGROALIMENTARIA DE TERUEL 978 641 171
- Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales de 9.00 a 14.00 horas
- Página web. Localización de las Oficinas Comarcales Agroambientales
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.