Comunicación de puntos de suministro eléctrico en domicilio habitual de personas físicas con requerimiento de pago
N° 10706
Comunicación de datos por parte de las compañías comercializadoras, sobre notificación de corte de suministro eléctrico en domicilio habitual de personas físicas en cumplimiento del artículo 19.3 del Real Decreto 897/2017.
Dirigido a
- Compañías comercializadoras de energía eléctrica
Documentación
Presentar en todos los casos:
Relación de puntos de suministro
Relación de puntos de suministro de electricidad a los que se ha requerido el pago. Enviar conforme al modelo establecido en el Anexo V del Real Decreto 897/2017.
Descargar modelo Relación de puntos de suministro
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. sgtbsyfamilia@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
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- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
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- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DEL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
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