Casos especiales salud Bucodental
N° 10505
Nueva ampliación de cartera de servicios de salud bucodental para casos especiales que se describen en el apartado destinatarios
Dirigido a
- Atención bucodental para usuarios con tarjeta sanitaria del salud del gobierno de Aragón (no incluidas mutualidades: MUFACE, MUGEJU E ISFAS)
Requisitos
- Pacientes en posesión de tarjeta sanitaria de Aragón como residente que cumplan alguno de los siguientes requisitos (no pertenecientes a mutualidades):
- Discapacidad intelectual igual o superior 33%
- Discapacidad limitante de la movilidad de los miembros superiores igual o superior 33% impidan el correcto autocuidado necesario para alcanzar y mantener una adecuada salud bucodental
- Procesos oncológicos del territorio cervicofacial (cabeza y cuello)
- Embarazadas
Documentación
Presentar en todos los casos:
Informe de profesional sanitario/cartilla que acredite embarazo
Adjuntar informe de profesional sanitario (matrona/medico) que acredite embarazo/ Cartilla de embarazo
Informe medico/alta hospitalaria proceso oncológico cabeza y cuello
Informe medico (oncólogo, medico urgencias, medico atención familiar y comunitaria) donde aparezca el diagnostico de proceso oncológico de cabeza y cuello.
Informe discapacidad intelectual igual o superior al 33%
Informe acreditativo de discapacidad intelectual igual o superior al 33%.
Informe discapacidad limitación de miembros superiores igual o superior 33%
Informe acreditativo discapacidad con limitación de la movilidad de miembros superiores que impide el correcto autocuidado necesario para alcanzar y mantener una adecuada salud bucodental igual o superior al 33%
Otros
Otra documentación que el interesado considere que debemos conocer
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
menor edad
documento tutor legal
Documentación que acredite nombramiento tutor legal o curador. Libro de familia
Información adicional
Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
- Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
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Pedir cita previa - Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Servicio Aragonés de Salud 976 765 800
- Teléfono. Servicio Provincial Zaragoza 600 000 000
- Teléfono. Servicio Provincial Huesca 600 000 000
- Teléfono. Servicio provincial Teruel 600 000 000
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE ASISTENCIA SANITARIA Y PLANIFICACIÓN
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 01/01/2025 al 01/02/2025
Próximamente
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