Volver a Registro Administrativo de Empresas de Inserción de Aragón

Registro Administrativo de Empresas de Inserción de Aragón - Otras comunicaciones al Registro de empresas de inserción

N° 9227

A través de este trámite se podrá comunicar al registro de empresas de inserción la fecha de inicio de actividad, el cambio de domicilio social, el cambio de partícipes y la modificación del capital social, la modificación de Estatutos y la modificación de representantes.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Empresas de inserción calificadas e inscritas en el Registro Administrativo de Empresas de Inserción de Aragón

Documentación

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Comunicación fecha de actividad

  • Alta en el Impuesto de Actividades Económicas

  • Alta censal de la empresa en la Agencia Tributaria

  • Documento de inscripción de la empresa en Seguridad Social

  • Licencia municipal de apertura

  • Comunicación apertura centro de trabajo a Inspección de Trabajo y SS

  • Título en virtud del cual tienen su sede los centros de trabajo

    Contrato de arrendamiento, cesión o propiedad

  • Relación de personas trabajadoras de alta en la plantilla

    Se indicarán aquellas personas trabajadoras que se encuentren en proceso de inserción.

Cambio de partícipes

  • Documento justificativo del objeto de la comunicación

Modificación de estatutos

  • Nuevos estatutos

Modificación de representante

  • Documento de poderes

En caso de apoderamiento

  • Documento de apoderamiento

    En caso de ser necesario debe aportarse junto a la solicitud. Se puede obtener en: https://sede.administracion.gob.es/apodera/clave.htm

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

Calificación

En plazo permanente

Ampliación de la calificación

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.