Volver a Registro Administrativo de Empresas de Inserción de Aragón

Registro Administrativo de Empresas de Inserción de Aragón - Ampliación de la calificación

N° 9225

A través de este trámite las empresas de inserción podrán solicitar ampliar su calificación a otra actividad o a otro centro de trabajo.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Empresas de inserción calificadas e inscritas en el Registro Administrativo de Empresas de Inserción de Aragón

Documentación

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Ampliar la actividad de la empresa de inserción

  • Alta en Impuesto de Actividades Económicas

  • Memoria explicativa del proyecto de ampliación

Por apertura de un nuevo centro de trabajo

  • Licencia municipal de apertura

  • Comunicación de apertura del centro de trabajo la Inspección de trabajo y Social

  • Título en virtud del cual tienen su sede los centros de trabajo

    Documento de propiedad, cesión, o contrato de arrendamiento.

  • Relación de personas trabajadoras de alta en la plantilla

    Indicando aquellas que se encuentren en proceso de inserción.

En caso de apoderamiento

  • Documento de apoderamiento

    En caso de ser necesario debe aportarse junto a la solicitud. Se puede obtener en: https://sede.administracion.gob.es/apodera/clave.htm

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

Calificación

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.