Hoy martes día 21/01, entre las 18:00 y las 22:00, se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que afectarán al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica.

Volver a Patrimonio cultural

Autorización para la intervención en un bien mueble incluido en el Inventario del Patrimonio Cultural Aragonés

N° 10731

A través de este trámite, las personas propietarias o poseedoras de bienes muebles incluidos en el Inventario del Patrimonio Cultural Aragonés, podrán presentar una solicitud de autorización para realizar una intervención en el bien

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Dirigido a

  • Propietarios o poseedores de bienes muebes culturales incluidos en el Inventario del Patrimonio Cultural Aragonés, que pretendan realizar una intervención en el bien

Requisitos

  • Que el bien mueble esté incluido en el Inventario del Patrimonio Cultural Aragonés

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Memoria valorada o proyecto de intervención del bien

    Este documento contendrá toda la información necesaria para conocer las características del bien, su estado de conservación actual y sus principales patologías, así como una propuesta de intervención suficientemente detallada para poder valorar su alcance e idoneidad y el presupuesto de la intervención

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Si quien realiza la solicitud es el promotor o el representante del promotor de la intervención

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Plazo para la notificación de la resolución: 3 meses desde la recepción de la solicitud

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.