Autorización de alta para ejercer la actividad de suministro de agua de consumo humano mediante cisterna o depósito móvil.
N° 9736
A través de este trámite, las personas físicas o jurídicas que realicen suministro de agua mediante una cisterna o depósito móvil y que cumplan con los requisitos exigidos en la normativa, podrán solicitar la autorización de alta a la autoridad sanitaria para ejercer la actividad, sin perjuicio de otras licencias o autorizaciones que le sean de aplicación.
Dirigido a
- Titulares de empresas de suministro de agua mediante cisterna o depósito móvil
Requisitos
- Ser titular o representante legal de una empresa o entidad que realiza suministro de agua mediante cisterna o depósito móvil
- Estar ubicado en la Comunidad Autónoma de Aragón
- Cumplir los requisitos exigidos en el Decreto 3/2023, de 10 de enero, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de la calidad del agua de consumo, su control y suministro
- Pago de la tasa 13, tarifa 22
Documentación
Presentar en todos los casos:
Documento que acredite el pago de la Tasa 13 – Tarifa 22.
Memoria descriptiva del proceso utilizado en el tratamiento del agua de consumo
En caso de realizar algún tipo de tratamiento al agua de consumo
Modelo normalizado de solicitud
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesConsulta de Datos de Identidad
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. sanambientalcentrales@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
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- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PUBLICA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
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Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
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