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Ampliación de recursos mineros

N° 57

A través de este trámite, las personas físicas o jurídicas titulares de concesiones mineras podrán solicitar la ampliación del recurso o recursos objeto de explotación para su aprovechamiento.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Dirigido a

  • Personas físicas titulares de concesiones mineras
  • Personas jurídicas titulares de concesiones mineras

Requisitos

  • Ser Titular de Concesiones mineras.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Instancia

    En la que conste nombre y apellidos o razón social y domicilio del peticionario.

  • Proyecto de Explotación

  • Plan de Restauración

  • Estudio de Impacto Ambiental

    Si se incurre en los supuestos contemplados en la legislación vigente aplicable sobre la materia.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Si la explotación del nuevo recurso se llevara a efecto en el perímetro contemplado en el proyecto de la explotación existente, dicho proyecto podrá sustituirse por una Memoria.

La ampliación del recurso o recursos objeto de explotación supone variación de los términos de la concesión y modificación del Título expedido.

Presentación de la solicitud

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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