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Actualización de datos del Registro vitícola

N° 1084

A través de este trámite, las personas viticultoras titulares de parcelas dedicadas a viñedo inscritas en el Registro Vitícola podrán solicitar la inscripción, modificación y baja de datos de parcelas de viñedo ubicadas en territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Viticultores. Los viticultores titulares de parcelas dedicadas a viñedo deben comunicar cualquier cambio que se produzca, tanto de titularidad como de características del viñedo de la parcela. Esta comunicación debe coincidir con la información de la Solicitud Conjunta de la PAC y el REA (Registro de Explotaciones Agrarias).

Requisitos

  • Requisitos del viticultor
    • Identificación y localización.
    • Referencia de las parcelas con plantación de vid.
    • Características generales y de las vides que la compongan.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Relación de parcelas (Anexo)

  • Croquis indicando la parte de viña objeto de modificación

    Cuando no sea parcela recinto completo.

  • Fotocopia de la Escritura

  • Autorización del propietario

    En caso de que el solicitante no sea el titular de la(s) parcela(s) ni el declarante PAC.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Existe una aplicación para la Consulta de datos existentes en el Registro Vitícola (requiere clave de acceso que se solicitará a través del 5213@aragon.es

Plazo de presentación: durante todo el año

Se tramita en los Servicios Provinciales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación

Coordina Servicio de Ayudas a la Organización de Mercados, de la Dirección General de Innovación y Promoción Alimentaria.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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¿Cómo realizar este trámite?

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